Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 13 de diciembre de 2011

Zone Girl De La Semana Maritzy


Entrevista:

Nombre Real:Maritzy
Edad:11
País:Venezuela


¿Como llegaste a stardoll osea como lo conociste?
Bueeno...Desde muy pequeña,me gusta todo lo relacionado con la moda,etc.Tenía como 8 años y me encantava vestir Muñecas online,y un día busque Juegos de vertir para chicas y me aparecio Juega juegos de vestir para chicas/stardoll le di click y al principio solo vestia muñecas,luego supe que me podia crear una,la cree se me olvido la clave cree otra y igual,despues de un largo tiempo me volví a meter y habían eliminado mi cuenta cree a Maritzy y con ella me quede.
Al principio cuando entraste a stardoll que fue lo mas confuso para ti, que no entendias de stardoll?

Bueno,la verdad no lo entendia mucho,Siempre me confuendia cuando me dejaban un mnsaje en mi GB Que decia:Votame como Cg! Y yo me quedavaa en que? y decia por Díos GG,Y esoo?Ahora,lo recuerdo y me da pena y risa Decirlo Ushh! :$ sii Ajajajja xD

¿Como es maritzy) en la vida real?
Nada,facíl,Estoy,entendiendo mas las cosas,poco a poco avanso ,bueh soy una Niña/adolecente,Ehh,eeste (XD No se que Escribir)..!Me considero,Cariñosa,Regañona,Tolerante,Siempre me río de TODOO y les puedo decir,Que mi mundo es Totalmente Diferente a el de cada una de uds.Me gusta la fotografía,Cantar(Nada buena oks?)Pero me gusta,diseñar,y Tomarme Fotos Sisisis ;*

¿Que es lo que mas te emociona de stardoll?
,vestir y maquillar a mi doll!!!Me enamoraa,vestirla,y colocar mis propias reglas al elegir mi outfit Díario :D

¿Eres fiel seguidora de StardollZone?
Sii,muchoo,Ps desde que llegue a Stardoll,fue el 1er blog que seguí y el cual me encanto,Todos los dias llegava del cole y de una vez,entrava a stardoll Zone,Vi que estavan en busca de escritoras,siempre me anotaba,pense que nunca lo seria,y cuando Kathe me ¿Te gustaria ser parte de SD Zone?Imaginence mi caara de :D Sii,me volví locaa,Ohoh amo stardoll Zone,y estoy totalmente encantada con ser parte de el

No hay comentarios: