Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo he estado pensado...

Hola chicas, primero que todo, quizá esta sea una de mis ultimas entradas en el blog, quizá no para siempre, pero por ahora sí.
Lo he estado pensando durante un largo tiempo, quizá un poco después de que me hubieran sacado erroneamente. Pero la razón es que no tengo tiempo para mí. Me presiono y me presiono más. Es un poco estresante, y el hecho de que mientras más pasa el tiempo, menos me interesa Stardoll me aproblema, porque me van sacando de blogs y ese hecho me es irritante.

También el hecho de que sin razón la gente me odie, no es que me duela ni nada de eso, pero es un poco aburrido ver que todos los lectores y escritoras te insultan y todo eso por envidia o no se que onda contra mí.

Aparte de las chicas cínicas que me han estado molestando desde que entraron al blog, y cuando me hablan o todo eso se olvidan y creen que una es tonta. Por otro lado, espero que el blog siga avanzando tanto como avanzó durante mi estadía. Titurri ha sido muy fiel al blog desde que la integramos, y me encantaría que ella fuera la admi ahora :)

Estoy pensando seriamente también en dejar Stardoll, y todo ese lío :) Espero me entiendan, y si alguien desea cuidar de mi cuenta, bienvenido.



No hay comentarios: