Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 11 de septiembre de 2011

Looks (:

Hola chicas! Bueno decidi que ahora una vez a la semana les mostrare un look no SS y otro SS (No los mostrere los dos en la misma entrada) Bueno si les gusta el look que les dejare hoy (el no SS) Porfavor dejen un comentario, y si tienen criticas, puntos de vista, cosas que me puedan ayudar, ect. Pues se las guardan porque no las quiero oir. Jum. Jajaja nonono mentira si tienen algo una critica porfavor me la comunican par apoder mejorar ya que mi estilo es medio feito :/ Bueno este el look no SS, ¡Espero que les guste!:


Cinturon Montecarlo........................................... 40$
MiniFalda Blanca................................................. 40$
Top Negro............................................................. 40$
Zapatos de Tacon Negro..................................... 80$


En total todo cuesta 200 Starcoins! Si es un poco (muy) caro :/ Pero si todos los dias se ganan sus 40 Starcoins y ahorran lo podran tener!






Besos, SaraBelieber11

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me encanta esos look son muy buenos bueno una observacion esque pongan la tienda de cada prenda asi como lo pusieron con el de monte carlo besos me encanta su blog soy secretxd ;D :D xD