Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ashley Judd Nueva Doll SuperStar


Nació en Granada HillsCalifornia, (Estados Unidos) hija de la conocida cantante de músicacountry Naomi Judd. Tiene una hermana que también es una conocida cantante de este género, Wynonna Judd.
Su infancia fue una época complicada y turbulenta, en la que estuvo en 13 colegios distintos en 12 años. Además vivió con su madre, su abuela y su padre.
Judd estudió en la universidad de Kentucky, donde se graduó en 1990. Comenzó a trabajar como modelo, pero al cabo de poco tiempo consiguió un primer papel en el cine, aunque su aparición fue breve. En 1993 ya fue protagonista en la película Ruby in Paradise. Durante 1995 realizó dos películas con las que consiguió críticas muy positivas y éxito de público. Curiosamente había intervenido anteriormente en el film de Oliver Stone Natural Born Killers, pero durante el montaje de la película fueron suprimidas todas las escenas en las que aparecía.
Hacia finales de los años 1990 ya se había ganado fama y prestigio como actriz atractiva y dotada para la interpretación, lo que le ha permitido obtener más recientemente papeles protagonistas en películas más comerciales.



No hay comentarios: