Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 11 de agosto de 2011

Que falta de respeto

Chicas una chica me dijo que mi banner era el mas bonito y que era injusto, realmente no creo que el mio sea el mas bonito pues haya varios hermosos! como el de sokio el de miq6, y todos son hermosos, si alguna no le gusto el estilo de su doll solo busque coleeciones de verano o primavera me la envian a mi correo y yo les hago el banner mejor que el que les hice:

No tengo nada en contra de sus gustos pues son sus banners y quiero que sean a su manera
lo que mas me molesto de este mensaje es que no se, osea niñas de 12 a 15 digan esas palabras a otras personas, que vocabulario es eso, definitivamente una falta de respeto hacia mi persona, por que no me conocen en la vida real el como soy y todo
iba a tomar decisiones severas pero la persona que lo escribió se puede retractarse
ahora, no tomamare medidas en el asunto pues no puedo culpar a justos por pecadores..
estimo mucho a las escritora por que hacen un gran trabajo las quiero 
BESOS KATHERINEGG

No hay comentarios: