sábado, 13 de agosto de 2011

Chicas recuerden



Hola chicas!!!
Nada mas les queria decir

que no todas mandaron sus conjuntos

para el concu del martes!!!


estoy segura q no me los mandaron todas


qien no me lo haya mandado en el comentario de esta entrada pongan

yo no lo mandé asi se cuantas faltan

a mi me cargan el 15 asi q apurensee!!!!!!!!


y suertee


 Tambien les queria decir q

yo no elijo a las finalistas, las elijen ustedess

pondré una votacion y saldran 3 finalistas, lo desidiremos el 20 de agosto si?


 CHAUCHIISSS


                                                                                                    Antipaloma
                                                                         

2 comentarios:

micaa! (miq6) dijo...

ya te lo enviee!!
Miq6

micaa! (miq6) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.