Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 24 de julio de 2011

Tips de maquillaje #1




Hola chicos! Disfrutando de stardoll? Que bien! Pues yo si, y estuve averiguando que tipos de make ups se usan mas, y en una encuesta , en un blog , pude comprobar que los 3 tipos de maquillaje que se utilizan mas a menudo son los colores: Pasteles, Exoticos y Terrales. Aca podran ver un segmento de fotos, las cuales les ayudaran a comprender mi consepto. Tambien podran ver que les servira de tip, tanto como en stardoll y la vida cotidiana.

No solo veremos eso, ademas, tendremos muchisimos tips que darte!

Si tienes la piel clara, y los ojos claros:
            *NOTA: No es necesario que tus ojos sean azules o verdes para ser claros. Tambien pueden ser marrones pardos, azul grisaceo e incluso marrones amarillentos!
                           Lo primero, es unificar el tono de tu piel. Las pieles claras suelen tener rojeces o pequeñas manchas. Al ser una piel tan clara es más fácil apreciarlas. Es muy importante corregirlas, ya que de ello dependerá que tu mirada quede más limpia y
luminosa. Corrige el tono con tu base y un corrector fluido del mismo tono.

Tonos para el dia; Desde un maquillaje limpio y natural en tonos vainilla y tierra, a una elección de colores pastel. Puedes escoger tonos cálidos, de esta forma potenciarás el color claro de tu ojo. Apuesta por los anaranjados, rosados e incluso los amarillos, dan
muchísima luminosidad a la mirada. Si tienes los ojos azules, te encantará el resultado de un maquillaje en tonos azules. Si por el contrario, tienes los ojos verdes, esta misma tonalidad en sombras o lápices te dará un toque especial.


En la segunda edicion, podras ver muuchisimo mas! Nos vemos!

No hay comentarios: