Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 29 de julio de 2011

Nueva doll ANA DE LA REGUERA


Aqui les dejo la nueva doll:

Ana de la Reguera empezó sus estudios de actuación y artes en el Instituto Veracruzano de Cultura y fue anfitriona de Pasarela en TelevisaVeracruz. Más tarde dejó Televisa y estudió con Rosa María BianchiPatricia Reyes Spíndola y Rafael Miranau, al igual que con Raúl Quintanilla en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC).
Su carrera de actuación empezó con el rol en la telenovela Azul (1996), seguida por Pueblo chico, infierno grande (1997), por el cual recibió el premio Heraldo por mejor actriz femenina, y Desencuentro, que fue su tercera telenovela bajo la dirección de Ernesto Alonso.
Tentaciones (1998) marcó su comienzo con Producciones Argos. Y recibió la oferta de un papel en Destino y Todo por amor, por el cual recibió el premio Palmas de Oro.
Cara o cruz fue su primera telenovela, coproducida entre Argos Comunicación y Telemundo, la cual fue hecha para la audiencia hispana en los Estados Unidos. Luego fue retransmitida en México, por el canal independiente CNI. Participó en la telenovela Por ti de TV Azteca y la miniserie escindida de Pedro el escamosoComo Pedro por su casa la cual fue una coproducción entre Caracol Televisión de Colombia yTelemundo.



No hay comentarios: