Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 20 de julio de 2011

lo siento =(

bueno chicas... estoy muy triste debo decirles que tome la desicion de irme del blog.... perdonenme kathe tweety, antipaloma lectoras bueno a todas, se que no es facil tomar esta desicion pero ya no puedo escribir, y se que no fui la escritora que mas de alguna deseo pero mi tiempo es muy corto y ya no doy mas. les puedo decir que siempre estaran en mi corazon ya que fueron el  primero y unico blog en el que escribi y bueno eso... aaa y no crean que no dejare de seguirlos y participar en sus concursos bueno sere otra lectora mas que les tendra mucho afecto y quizas si se me da la oportunidad mas adelante me reintegrare con el permiso requerido pero por ahora no puedo seguir =)
bueno sin mas que decir 
las queru un monton 
bye
by pataqui12 

No hay comentarios: