Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 19 de julio de 2011

Concurso Paint




Premios SS

40 stardollars.
Campaña CG 2 semanas.

Premios NO SS

400 starcoints
Campaña NCG 2 semanas


El concurso será SOLO CON PAINT y esta base:

No puedes agregar nada a la doll. Solo maquillaje, cabello y accesorios. Esas 3 cosas son fundamentales (si no están presentes en el dibujo, estarás descalificada). Si quieres puedes agregarle fondo, eso aumentará la originalidad. (Ponle el nombre de tu doll a la imágen)
Una vez terminado el gráfico, envíame la foto con tu nombre de usuario a: rena_casey@hotmail.com

El concurso estará abierto hasta el 27 de julio, y el 1 de Agosto, se anunciarán las ganadoras. (A quienes yo elegiré)

Recuerda apuntarte en los comentarios (:

Suerte!

5 comentarios:

Mavi_Lais dijo...

Hola Yo me apunto ademas amo tu blog y naci en Urugay y lo amo!!!

LucyannaSokio dijo...

Me apunto !

DIVISPINK dijo...

Me apunto :D

Anónimo dijo...

oie linda una pregunta so lose debe usar paint para maquillarla verdad? osea no puedo usar otro programa como Photosop?

Anónimo dijo...

ME APUNTO YA TE MANDE LA IMAGEN :)