Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 30 de junio de 2011

Me presento...





Hola chic@s!Soy una escritora de prueba...
Mi nombre: Marta.
Mi nombre en Stardoll: martafashion9
Mi edad: 11 años
Mi color favorito: Azul Caribe y lila.
Mi país: España
Yo nací en el día: 20/03/2000
Los blogs en los que trabajo:
stardollworldtrucosfashion.blogspot.com

stardollwordl.blogspot.com
divasalamodaenstardoll.blogspot.com
tumundofavoritostardoll.blogspot.com
stardollxsiempreblog.blogspot.com
stardollenterate.blogspot.com
stardolltrucosnoticias.blogspot.com
freedominstardoll.blogspot.com
y ahora en stardollsky.blogspot.com de prueba. :)
Esto es un poco de mi...
De momento usaré un banner que me hizo hace tiempo mi querida KatherineGg
Espero que mi estancia en el blog sea buena y que me quede en este blog para siempre.
Att: martafashion9

2 comentarios:

~tutospukilove~ dijo...

Bienvenida martitaa :D

Anónimo dijo...

Jejeje,gracias!! :)