Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 19 de junio de 2011

Me presento:)


Hola chicas/os, como os va? Bueh, me llamo Peakles, no es mi nobre real, pero da igual(: Me presento diciendo que soy la nueva escritora de este maravilloso blog, la verdad le doy las gracias a KatherineGG Por conederme este puesto en este blog, espero que me visiten y que puedan dejarme mis estrellitas, tambien si me dejan un comentario, puedo dejarles las suyas. Quiero que me conozcan un poquito, porque puedo parecerles nueva aqui, y es cierto, podre publicar 6 dias, o tal vez los 7, pero si publico poco, sera por algo importante. 

Como Soy
Creativa
Un Poco Loca
Amigable
Con gustos distintos

Que Me Gusta?

Soy FAN De FickyFicky ( Tengo un club llamado FickyFANS)
Tambien en la vida real soy fan de Katy Perry
Me gusta la equitacion
Los helados ^.^
Stardoll

Bueno, espero que con eso me conozcan un poquito mas, como esta primera entrada, me gustaria despedirme y nuevamente decirles gracias, iHasta Luego!

iBesos!
~Peakles

No hay comentarios: