Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 21 de junio de 2011

Hola!

                                                                    Hola chicas!!!

                                                              espero que entiendan xq no escribí ayer, xq como ayer fue mi cumple
y lo festejé también, mamá no quería mucho que estemos en la compu x eso xD q mal xD u.u
pero lo bueno es que..... me regalaron un celu:


 Es el samsung c 3300 mírenlo:

                                                           


cualquiera q quiera hablar conmigo le paso mi celu xD ajajaj mentira, no me dejan u.u :S

bueno, realmente me asusté mucho xq vimos Actividad paranormal 2, les recomiendo, veanlaa xD ajajaj



bye!!! ahora publico mas!

4 comentarios:

Flor juárez dijo...

felicidades!!,hermozo celu espero que te allá gustado mi regalo ;D besotes hermozaa

javiiih_thax dijo...

Wuaaa¡ Tengo el mismo pero en pink :$ ajsasjasajs ... Felicidades¡¡ :)

Anónimo dijo...

felicidades, esa imagen la vi en otro blog de stardoll que tbn le regalaron para el cumple...Aquí hay algo raro ya que la imagen no tiene marca de agu ¬¬

Lucía dijo...

felicidades!!! porcierto...
ese celu es mio!! dameloo!! xD