Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 2 de mayo de 2011

Que Pasa?¿


Pues no se que pasa con NEIT_ no escribe le mande un comentario al muro y me dijo que iba escribir y esta es la hora en la que no escribe.. por tal motivo la
REGLA #6 DICE: si dejas de escribir por una semana sin excusa seras expulsada del blog a menos que hables con la dueña o la administradora y presentar una excusa creíble

y va mas de una semana asi que sorry no es por ser mala ni nada pero todas nos acoplamos a las reglas.. y las que no pueden escribir siempre dejan su excusa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo! mi mamá me tiene de penitencia (castigo) de vez en cuando me deja hacer por lo menos 2 entradas )= yo salí a la noche con unos amigos y...llegamos tarde y nos retaron a todos! jaja laarga historia me tiene de castigo por 3 meses además mi ultima nota fué un 7 de matematica y quiere que me ponga más las pilas en la escuela porque era una "ADICTA"