Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 9 de marzo de 2011

Hola a todas informe :9 Ropa Nueva + LE + Errores

 les dejo al ropa nueva con hot buy y LE!
chicas sorry mis secciones estoy un poco ocupada no me queda tiempo y e tenido algunos inconvenientes con los pago por celular, no se por que sera e llamado a paymo y siempre me dicen que no ahy ningun asesor guachu... no e podido hacer a luciaaaa. la ganadora del concurso SS por tales motivos, tengo que pagar un dinero y me dicen que me quieren hackear la cuenta pero pues ese es otro tema mil disculpas a todas las que se inscribieron y que hoy era el sorteo de la segunda membresia les avisare hasta que paymo me arregle este problemilla.. 
si no pues e hablado con mi papa para solucionar este problema y a quedado que depronto mañana me presta su targeta de credito :)

No hay comentarios: