Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 6 de marzo de 2011

Chicas Que Se Inscribieron Para Poder Cumplir Sus Sueños :)

 Hola a todas las seguidoras de este lindo blog :) que a  sido creado por Tweety1015 que me dio la oportunidad de sacarlo adelante, primero que todo gracias por visitarnos y seguirnos, es uno honor tenerlas como seguidoras pues sin ustedes no seriamos nada, GRACIAS A TODAS! 
esta entrada es especialmente para decirles el orden en que vamos a cumplir los sueños :)

1. el primer sueño que cumpli fue a manzaniithaa que un dia me pidio que la volviera Ss, esa niña me caya super bien y al otro dia ya era SS se puso muy contenta y nunca olvidare que me decia gracias cada 5seg!

2. el segundo sueño es pata LUCIAAAA. que el 9 de marzo se convertira en SS pues su grafico gano :)

3.mi sueño en stardoll, es poder ser ss para poder asi vender mis diseños seria super ser una de las 10 mejores. medoll:pataqui12

4. K-ta! dijo...

Mi suieño es ser ss, para poder recolectar plata, regalarle cosas a mis amigas, x ke ellas siempre me regalan cosas, y tambien vender mis diseños
Mi doll es: nameed


Pues mi sueño es ser National Cg eso se vale? xD
Soy: PrincessDiana90


Me apunto, mi sueño es ser CG , aunque me conformo con NCG. Espero ganar el trofeo !
Soy: LUCIAAAA.


como va a ser el procedimiento con las que quieren ser NCG voy a conseguir patrocinadoras! para que las voten y manden votantes por dos dias chicas es duro si no quedan NCG hay si no podre hacer nada pues hice todo lo posibleee!!! pero les digo que me matare hasta conseguir que queden porqe queden!! eso si chicas manden chicas para que sigan el blog besos!!

1 comentario:

_Sarita_guapa dijo...

Mii sueño seria ser NCG si se puede.Y ser ss, algunas veces me siento sola o como si no esistiera porque las no ss es como si no tuvieran derecho de hacer nada y las que ganaron algo pues solo aalgo.
Mi doll es: _Sarita_guapa

Espero que mi sueño se pueda hacer realidad algun dia. Beesiitoss