Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 8 de mayo de 2011

De nuevo escritora del mes + Fashion Runway


de nuevo vuelve la escritora del mes la encuesta esta abierta desde ahora :)


Este Concurso trata de la ropa mas fashion entre ustedes las lectoras tanto Ss como no Ss. Habra  una encuesta al lado donde las lectoras votaron por su favorita :)

Requisitos:
  1. SEGUIR EL BLOG - el concuso se realiza si se inscriben mas de 3
  2. ENVIAR TU ESTILO MAS FASHION A MI CORREO : katherinegilferrer@hotmail.com


PREMIOS:

  1. PRIMER PUESTO: UN PREMIO DE 20SD 
  2. SEGUNDO PUESTO: UN PREMIO DE 10SD
  3. TERCER PREMIO: UN POSTER POP ART Y UNA LAMPARA

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me apunto pero...¿en vez de enviar el conjunto al mail ¿puedo publicarlo, porque la página hotmail anda medio lenta en mi compu, encima me llegan aprox 12 por día y tengo muchos jaj!