Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ganadoras CG y NCG de hoy :)


Hola! Aqui las ganadoras :


CoverGirl: on4e7y
Edad: 16
Pais: Bulgaria
Nivel: 59
_______________________________-

National CoverGirl: LissaPonss una gran amiga mia ♥ Felicidades.
Pais: Argentina
Nivel: 63
Miembro desde: 11 de Julio del 2009

:) 




Nuevo Hot Buys!


Hola! Aqui les muestro el nuevo Hot Buys que nos trae Stardoll! a mi me extra encanta! :) Pues ya se que este no es mi pedido,y es el de Osmariii pero como no escribe nadie solo yo,y mis compañeras Hermanas30,y natalielinda08. Asi que les muestro el HB :

La elección del día

Sale 17 Stardollars y es de la marca It's Girls ♥




Nuevo en GLAMRUS :)


Red is the new in Glamour :D  Pues aqui hay nuevas joyas que podemos comprar,que el tema es todo rojo :) Me parecen lindas las joyas,las invito a verlas: 



Adios! 




lunes, 17 de septiembre de 2012

:)



Las tendre mas informadas con Miss Stardoll World y otras cosas :) 

Las Semi finalistas de MSW!


Hola! Ya esta la votacion cerrada de la primera etapa,quien quedaba Semi-finalista! Aqui estan los nombres de las chicas suertudas que estan en esta etapa: 






















Click en los nombres para visitralo/as :)  Hay 19 chicas y 1 chico! :O Pues la mayoria son muy conocidas,asi que ay pueden votar a su favorito/a.


Miss Stardoll World

Estos son los regalos para las que ganaran:


La doll del ganador formará parte de los juegos de vestir a una muñecaDos años de membresía Superstar GRATISTe convertiremos en miembro Royalty2000 Stardollars2000 StarcoinsCoronoa exclusiva Miss Stardoll World / Tiara (para tu doll)Una exclusiva banda Miss Stardoll World (para tu doll)Un armario lleno de ropa fashion y lujosaEl ganador formará parte del Salón de la Fama MSW (Una de las paredes de la oficinas de Stardoll estará destinada a colgar los retratos enmarcados de las dolls ganadoras de Miss Stardoll World)Una tiara (que te haremos llegar a casa)Ganarás 2 Barbies StardollGran regalo – Cámara Digital (Para capturar tu inspiración)Se desbloqueará un Logro por ser finalistaJuego de Cartas (Virtual / Real).




REGALOS PARA EL SEGUNDO CLASIFICADO:

6 Meses de membresía Superstar GRATISTe convertiremos en miembro Royalty1000 Stardollars1000 Starcoins, Corona y Banda (para tu doll)Una tiara (que enviaremos a tu casa)2 Barbies StardollSe desbloqueará el Logro correspondiente por ser finalista.

REGALOS PARA EL TERCER CLASIFICADO:

3 Meses de membresía Superstar GRATISTe convertirás en miembro Royalty500 Stardollars500 StarcoinsCorona y Banda (para tu doll)Una tiara (que enviaremos a tu casa)2 Barbies StardollSe desbloqueará el Logro correspondiente por ser finalista.






Maquillaje de temporada MSW!


Hola! Aqui estan los maquillajes de la temporada Miss Stardoll World! Pues antes de mostrarlos,quiero desirles que me interesa mucho esto de MSW y me encantaria escribir todas las noticias de este tema,y tambien mis otros pedidos obvio. Asi que ojala no haya problema :) 

Ok,aqui los maquillajes:


Algunos colores ya estaban xD pero bueno estan lindos :) 






Nueva tienda Miss Stardoll World!


Ya todos sabemos que estamos en una epoca muy importante y especial que es el maravilloso concurso de Stardoll: Miss Stardoll World! Y para esa epoca todas quieren vestirse correctamente,pues aqui estan los nuevos pisos de la tienda MSW:








Extra PERDON!


Hola dollies,queria pedir perdon por que ahce mil años no escribo,y lo de la promocion Miss sTardoll World no fui yo,les explico: Le dije a mi prima lo de MSW ,si..etc...Y lo mucho que queria ganar,entocnes le dije que me aydue y que haga una forma para tener votos entonces escribio eso. Lo siento el mal entendido y de no escribir. Estoy en 6to año y es el ultimo año de primer ciclo entonces esaqmos a full con cosas muy dificiles,pruebas,lecciones,organizamiento de fiestas de fin de año,el estudio y todo eso! Mas que tengo una vida. Pues ahora me voy a escribir 5 veces al dia o mas,por mi retraso.Ojala als otras escritoras no se hayan olvidado del blog,yo no me olvide solo que no pude escribir.