Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 14 de mayo de 2011

chicas!!!

chicas plis ayudenme a entender ....todavia estoy confundida, no se como ....ke cuando? aaa estoy confundidad a full ...bueno les cuento....estaba recien en stardoll.... luego sin kerer cerre la ventana en eke estaba y cerro mi secion , luego cuando la inicio de nuevo aparece esto!!! miren:






primero fueron 21 avisos en total... y luego aumento a 56.... lo mas raro es que mi doll no es ni tan activa como para que me visiten tantas personas de una sola vez no estoy segura pero creo gueron cerca de 23... (suponiendo)
plis ayudenme a entender ke es lo ke paso hoy dia.... aunque debo admitir ke estoy feliz de ke me hallan visitado tatas (os) hoy dia me sube mucho el animo ....
plis si alguien me dice ke pudo haber sido les estare muy agradecida ....
posdata: revise y no sali ni dueña de la pasarela , mi mejor album. ni decorado, nada de eso....
bye
by pataqui12

No hay comentarios: