Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 15 de abril de 2011

Queja!

 Chicas hoy vi que en la parte superior del blog están los nombres de los personales del blog están todas menos yo! y vi que en la encuesta de la que será superstar en mayo la doll "__lucia__" tiene 2 STARDPOINTS! y que yo me acuerde KatherineGg había pedido a chicas con más starpoints además esta no visita stardoll hace 2 meses y nisiquiera tiene un pobre comentario en su libro de visitas! está MAL Kathe...

R// DEPARTE DE KATHERINEGG, realmente lo siento e cometido una equivocacion esta es la chica para lamembresia ss __Lucia___ lo siento no logro aprenderme los nombres de doll hoy me paso lo mismo con la chica que gano una membresia su nombre no era, que pasa que pues no tengo memoria para todo entoncs sorry, y lo de la parte superior del blog sorry entraste no mas que dia y se me paso

No hay comentarios: