Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 13 de abril de 2011

cositas




siempre se me adelantan con los trucos jejeje asi k en esta entrada improvisare a la manera ♥reyna1pop♥ tenia años k no hacia nada al estilo ♥reyna1pop♥ voy a decirles de k se trata al estilo ♥reyna1pop♥ es como una miselania traduccion para k entienda un conjunto de muchisisisisimas cosas de stardoll empesamos:
decoracion interior osea diseños de decoracion

y asi lucen los dos nuevo diseños ;D

¡lo mas candente(diseños)!
lo k esta en rojo es lo k mas me gusta lo k esta en azul claritico es lo k me gusta masomenis y lo k no esta rodeado es xk no me gusta

♥reyna1pop♥ estile
visitameee y vota my albumsito y suite ;D

esa es la portada de mi album
y para mi suite visitame ;D
http://www.stardoll.com/es/user/?id=71037698

No hay comentarios: