Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 17 de septiembre de 2012

Extra PERDON!


Hola dollies,queria pedir perdon por que ahce mil años no escribo,y lo de la promocion Miss sTardoll World no fui yo,les explico: Le dije a mi prima lo de MSW ,si..etc...Y lo mucho que queria ganar,entocnes le dije que me aydue y que haga una forma para tener votos entonces escribio eso. Lo siento el mal entendido y de no escribir. Estoy en 6to año y es el ultimo año de primer ciclo entonces esaqmos a full con cosas muy dificiles,pruebas,lecciones,organizamiento de fiestas de fin de año,el estudio y todo eso! Mas que tengo una vida. Pues ahora me voy a escribir 5 veces al dia o mas,por mi retraso.Ojala als otras escritoras no se hayan olvidado del blog,yo no me olvide solo que no pude escribir. 



No hay comentarios: