Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 8 de junio de 2012

De stardoll a real♥!

Hola mis amores! Okk...hoy les hablare de el look de una doll llamada: ''Fyusha'' Que ha creado un traje de: ''IRON MAN'' con ''Desing Jewerly'' Admito que apenas lo vi, me impacte, ame su creatividad, Me encanta cuando dolls crean estos trajes, he visto varios como: ''Sirenas, blanca nieves, lady gaga...'' de verdad es algo que admiro ver y me encanta, me encanta, me encanta siempre he intentado ser ''Bob sponga'', o...''Una princesa'' aunque ya encontre una forma de ser: ''Minnie'' por que me fascinan los disfraces,  pero no soy muy buena diseñando en stardoll. Deben visitarla y verlo ustedes mismas, tambien tiene una suit fantastica inspirada en la pelicula. Aquí les dejo las imagenes para que comparen! :]
@AWESOME♥ xoxo
Maritzy!

No hay comentarios: