Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 28 de junio de 2012

Aviso!!


Hola mis amores♥ Bueno...principalmente perdonen mi ausencia me graduo en 2 semanas :D y ando super ocupada practicando mi acto de grado y organizando...Ahh queria decirles que en el chat del blog yo soy: ''Maritzy07'' :)
Bien, tenemos mucho que platicar, empezando por que ya que kathe tiene asuntos que atender, soy la encargada del blog. Ella es mi amiga y hare el mejor trabajo por que se que es lo que quiere, asi que de hecho gracias a todos por ayudarme!!
Okk...ya tengo màs tiempo y estare màs pendiente del blog como se debe, bien primero aviso a las escritoras, que no sé si retirarlas todas y empezar de nuevo o retirar algunas y colocarlas a prueba...( dejen las escritoras que se compromenten a quedarse y confian en mi un comentario) Las dejo a todas en prueba hasta el: 03/Agosto! Se empiezan a colocar nuevos cargos, reglas, u otras cosas... Asì que muy pendiente que desde hoy empiezo, con todo lo relacionado con el blog :D

xoxo
@Maritzy07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,si no te molesta,quiero ser escritora,por favor,tengo mucha experiencia en blogs,soy escritora de un famoso blog,gracias

Hermanas30 dijo...

Si, me comprometo a escribir ;) Siempre y cuando hayan cosas que publicar, pues hay personas que escriben lo que me toca a mi y no puedo escibir por esa causa. Un beso.
Att: Hermaas30 ;)