Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 13 de mayo de 2012

Hola! :D

Hola chicas, principalmente le doy la bienvenida a las nuevas escritoras!! :) Ok...Perdonen mi ausencia, el jueves surgió un problema inmenso en mi familia, me fui de la casa, y vivo con mi tía :( Ella no tiene pc, y lo que hago es...Dormir aquí me voy al colé, casa de mi tía y me buscan en la noche, llego a dormir y la misma rutina. Justamente paso cerca de la venta loca, la mayoría no entiende y me dicen ''estafadora'' Pero antes de irme, haré la venta, no las decepcionare. Si, me iré por tales motivos un tiempo. Cerca de la casa de mi tía ahí un cyber, solo iré cuando tenga tareas. Y mi mama no me deja quedarme en casa. Ahora no tengo tiempo para esto, si supieran me están bajando las lágrimas por que las dejo, y por todos los problemas que tengo, ahora estoy sola. Pero pronto nos encontraremos...!! Si no llego dormida, entro un rato y las saludo :D♥! Mientras no este dejo en mi cargo a la persona que se que me apoya, también estoy mas que segura que es la mejor y que las ama ella es su Adm: Sarabelieber11, se que hará el mejor trabajo de todos!! No es por que sea una de mis mejores amigas en stardoll, ella esta aquí desde que conozco este blog, y hace un trabajo maravilloso..!!FELICIDADES!...

Muchas gracias por todo :) quiero que sepan que las amo, las echare de menos....

1 comentario:

S dijo...

Mari! Mi Coshiii :'c Que terrible noticia. Entiendo por lo que estas pasando, ya que, como tu sabes, yo también pase por una situación parecida. Espero que te todo se mejore! Te extrañare mucho! Y gracias, sera un honor para mi tener tu cargo :'3 Te adoro!