Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 5 de mayo de 2012

Covergirl :)

Hola chicas! :D Como saben ayer se llevaron mi computadora y sigue en el técnico, hoy mi mamá esta comprensiva y me la ha prestado, ¿Como les fue en su rutina del día? Estoy aburrida así que quiero contarles de la mia: Bueno hoy mi mamá me ofreció salir al centro comercial a comprar unos zapatos, y fui, de hecho saque dinero de el que llevo reunido y me compre algunas cosas: 2 mechas de colores, una camisa, un paquete de medias, merendé una dona y pase por el McCafe, en la farmacia compre 2 paqueticos de cebión, pasamos por el supermercado, compramos algo para la cena, me lleve 2 lays, llegue a casa me bañe me cambie de ropa, me peine, cene ensalada con pollo, y...Estoy aquí :)
Jajaja, Ahaha perdón, es que no tengo oficio :| ¿Como fue la tuya?
_________________________________________

Aquí la covergirl:
xoxo
Maritzy

No hay comentarios: