Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 7 de mayo de 2012

Buscamos DOS ESCRITORAS!

Hola a todas nuestras seguidoras!
como lo ven nesecitamos 2 escritoras super mega responsables♥
para escribir sobre TODO lo nuevo de stardoll
SPOILERS TIENDAS CURIOSIDADES!
buena ortografia y imagenes de BUENA CALIDAD
perfecta organizacion!
Disponibilidad de tiempo en la mañana a primera hora!

CARGOS:
SPOILERS TIENDAS NUEVAS Y ROPA!
TRUCOS & CURIOSIDADES!

DEJA:
CARGO:
NOMBRE DE DOLL:
EDAD:
BUENA ORTOGRAFIA?
RESPONSABLE?

11 comentarios:

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Cargo: Curiosidades,tiendas nuevas y ropa :)
Mi nombre es Linda9Fiesta
Tengo 12 años hacia 13 este año.
Buena ortografía: No se si la tengo,pero eso intento siempre.
Responsable: Siempre puedo publicar,más o menos 3 entradas por día. Nunca olvido poner las firmas,la marca de agua...
Si soy escogida,sería una supernoticia realmente buena!
Si no,me alegro por las demás escritoras. Sigo el blog,y disfrutaré mucho de sus posts!
Besos:)

Mizari dijo...

CARGO: Tiendas nuevas
NOMBRE DE DOLL: Porphyria
EDAD: 18
BUENA ORTOGRAFIA? Ni una falta ortográfica.
RESPONSABLE? Muy.

(Espero que las solicitudes se hagan por acá y no por e-mail; de cualquier forma, gracias).

Marta dijo...

Cargo: Me da igual, no me importa mi cargo.
Nombre de la doll: Minipolly
Edad: 12
Buena ortografía: Por supuesto. No me gusta la gente que escribe con faltas.
Responsable: Por supuesto. Me encantaría escribir en este blog.

Emma♥ dijo...

CARGO:TRUCOS & CURIOSIDADES!
NOMBRE DE DOLL:EmmaDallas
EDAD:11
BUENA ORTOGRAFIA? sii tengo muy buena y siempre reviso haber si tengo un error
RESPONSABLE? sii soy muy responnsable tenia un blog pero lo cerre por falta de gente.

Osmaryღ dijo...

DEJA:TODO lo nuevo de stardoll
CARGO:Trucos y curiosidades
NOMBRE DE DOLL: Osmariii
EDAD:13
BUENA ORTOGRAFIA?: y bastante,si tengo
RESPONSABLE?: muy responsable soy me conecto mucho a Stardoll =)
Espero que me escojas,claro si quieres Saludos Osmariii =DD

Delmic dijo...

CARGO: Se hacer todo menos los trucos y spoilers.
NOMBRE DE DOLL: Delmic.
EDAD: 11
BUENA ORTOGRAFÍA? Si, perfecta diría.
RESPONSABLE? Si, yo escribiría todos los días, incluyendo sábados y domingos.

Ojala me puedas aseptar, me encanta este blog... ojala tenga suerte :)
GRACIAS.

Miranda dijo...

CARGO: SPOILERS TIENDAS NUEVAS
NOMBRE DE DOLL: HannahMiriMiley
EDAD: 11 años
BUENA ORTOGRAFIA? Claro, hasta me iban a meter a un concurso de eso
RESPONSABLE? Super responsable

Serranista22 dijo...

nombre de doll: Qweee.
cargo: tiendas nuevas
edad:14
buena ortografia?: claro mega ortografia soy genial en eso
responsable: a mi no nesesito esa palabra solo nesesito super mega extra responsable

HafweN dijo...

CARGO: podría tomar cualquier cargo de los antes mencionados excepto trucos ya que no lo se hacer muy bien, pero si me dicen como hacerlos o buscarlos con gusto lo haré
NOMBRE DE DOLL: akemi-tsuki
EDAD:19
BUENA ORTOGRAFÍA? pueden verlo en mi perfil de stardoll y en este comentario
RESPONSABLE? si me comprometo con algo lo hago
solo una cosa sobre el tiempo, solo podría publicar cada 3er dia.

Mathiaz † dijo...

CARGO: Ropa,trucos,y curiosidades.

NOMBRE DE DOLL: Cyrus_Cool
EDAD: 11 (este año 12)

BUENA ORTOGRAFIA?: Claro que si! Pues yo escribo super bien,ademas mis maestros me felicitan por mi letra y mi ortografia,enserio =)Nunca me falta una tilde,ni una letra "h" ni nada! Escribo perfecto.

RESPONSABLE?: Bastante,yo nunca me olvido de nada,ademas tengo un anotar por las dudas,pero soy muy responsable,siempre quiero estar segura de que no falte nada por hacer.Y si me propongo a escribir 3 veces al dia (Ej. escribire mas) Escribo 3 veces.


(Aclaracion: En la palabra "mas" va tilde en la "a" solo que en la computadora no puedo hacer la tilde.Y en "cion" de "aclaracion" en la "o") Jaja.

Hermanas30 dijo...

CARGO: Curiosidades, tiendas nuevas y ropa ;D Soy muy buena escritora, tengo muchísima experiencia, he trabajo en muchos blogs, y entre ellos el mio, por si quieres ver cómo escribo: lasperfectasdestardoll.blogspot.com

NOMBRE DE DOLL: Hermanas30
EDAD: 13 añitos, aun asi con lo joven que soy soy muy responsable ;D

BUENA ORTOGRAFIA? Buenisima! En mi clase soy la dueña de la buena ortografia y la reina de las anti-faltas =D Jaja nunca verás un fallo si escribo!

RESPONSABLE? Soy muy responsable, estoy todo el dia con el portátil y tengo muchísimo tiempo, mis marcas de agua son claritas pero se notan, espero que me dejéis una oportunidad para trabajar en este blog, no os defraudaré! Además soy amiga tuya en Stardoll, estoy siempre conectada, así nunca tendrás problemas a la hora de contactarme. Me comprometo a escribir mínimo tres entradas al día, seguro que más. Cruzo los dedos para que me aceptes, seguro que te gustará cómo escribo!