Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 13 de abril de 2012

Lo lamento...

¡Hey! Chicas, lamento no estar actualizando, De verdad lo lamento :( Pasa que en mi colegio estuvieron suspendidas las clases por tales problemas en mi cuidad mas Semana Santa...Sabes, el lunes comencé clases, Y  tengo 2 exámenes mañana y estaré presentando proyectos, Estoy muy pendiente de mis calificaciones ya que en solo meses empiezo la Secundaria, Y mis notas Son lo mas importante. Ademas recuerdan que les hable de mi primo. Bueno el empieza la proxima semana clases, Y me despido un rato de La pc, De igual forma el se va a su Universidad tomare la Pc y actualizo.Aunque prefiero estudiar. No esto loca pero, Sabes creo que es mejor así. Stardoll en mis tiempos libre es un vicio. La verdad que no me gusta mucho esa idea de estar todo mi tiempo libre frente una simple pantalla , Y Esto ya me aburrió. Me gusta eso de Solo tener la Pc por horarios determinados :S (Es mi opinión) Igualmente no las dejare, De todas formas Espero comprendan. Primero lo primero, Tus estudios -.Gracias, Las amo! :D

No hay comentarios: