Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 13 de marzo de 2012

Nueva escritora

Hola seguidoras, seguidores, escritoras y admins de este blog!!! Quee tal!! :D estoy muy feliz! sisi, MUY feliz! soy la nueva escritora de  futuramente el mejor blog de stardoll!!! Yo, ya escribi en este blog :) sisi lo leyeron bien, estuve escribiendo en este blog pero por problemas personales lo deje :) no tenia tiempo y esas cosas, si, ustedes entienden, el colegio :S
Bueno, sigamos, no los quiero aburrir :) les voy a contar algo de mi y lo que me toca en este blog
A mi me toca de todo un poco :P

Sobre mii!

Nombre: Paloma 
edad: 11 en junio 12!!!
pais: Argentina
provincia: Buenos Aires
años en stardoll: 3 casi 4
sp: 2072 :D

Foto mia:



Buueno! nos vemos en otra publicacion!

Chauu! :3



No hay comentarios: