Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 5 de marzo de 2012

No sé...

Hola Lectoras♥
¿Como andan? Yo enamorada (Sara sabe de quien) :')

¡Okk!, Ayer mi primo llego del exterior por que terminara sus estudios aquí en Venezuela, se quedara en mi casa pero empieza la universidad en abril. Así que no tiene oficio. Que más que quitarme mi PC! Si chicas llego y me quito mi monitor, intente peliarle pero es más fuerte que yo, y es el sobrino favorito de mi mama, Ya que. Por que el monitor si era de el, Cuando se me daño el mio mi mama me dijo que allí había uno de mi primo que no se utilizaba y lo utilice eso fue como hace un año. Pero pues, No tengo pc, en este momento estoy en la de mi mama, que me la presto para terminar un compromiso. Y sera muy dificil escribir así por que ahí estara todo el dia hablando con su novia o jugando. Mi mama nunca me presta la de ella, y la de mi casa sin comentarios. Aunque mi papi me dijo que veria si mi pc agarraba conexión con la de mi casa, Hoy apenas llege del colegio. intente y nada, mi papi me dijo, Tranquila sabes que te busco solucion. Ahí tan hermoso mi papa Jjjaja bueno, Lo que me afirmo es que  vera si es un cable o algo así o si no vera en la oficina si hay alguna sin uso. Si no hay solucion no tendre PC Hasta diciembre o el otro año, mi papi no me va a comprar una al saber que hay unos cuantos monitores que me pueden servir. Que no agarre es otra cosa. Y para comprarme uno, como dije hasta diciembre que mis padres viajan a El exterior, Por que ahí salen más economicas y son 1'000 veces mejor. Así que no es seguro, estos dias os avisare si me quedo cn pc o no, es decir Adios stardoll-Blog por unos meses, claro tendre que hablar con Kathy.Ojala haya solucion...!!
xxx,Maritzy

2 comentarios:

S dijo...

D:!!! Que terrible mariii! :'( Ojala te consigan una compu!

Micaela dijo...

D: spero q te consigan una compuuu!