Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 10 de febrero de 2012

Suites Impresionantes

Hola lindas! e.e Kathe me encantaron las firmas :3 Bueno aqui les dejo 'Suite Impresionante' de hoy:

Ella es: KatyaCharm. Una chica rusa *o* Jaja. Bueno, esta en Stardoll desde el 2010-06-10 y tiene 3597 Starpoints! :D A mi me parce que esta chica tiene un estilo muy original :3 Y me encanta su ropa :O xd ¿Quieres visitarla? CLICK AQUI

RECUERDA: Si quieres aparecer en 'Suites Impresionantes' o quieres que alguna chica aparezca ¡Deja tu comentario en esta entrada!


2 comentarios:

Sofía Sierra dijo...

¡Hola! Su suite es impresionante, cierto^^
Me gustaría que apareciera una amiga mía llamada LINDA9FIESTA
Tiene una suite genial y nunca gana nada:(

Lycarayen dijo...

holaa =) ke linda suite
me gustaria que apareciera laura-avril su suite es muy bonita =)