Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrevista Zone Girl Sara_belieber11

  • Nombre: Sara
  • Pais: Venezuela
  • Edad: 11 años e.e
    Como llegaste a stardoll?
  • 1. Ehh bueno, cuando tenia ocmo 7 años yo y una amiga estabamos en clase de computacion y nos dejaron entrar a internet e.e entonces ella me enseño una pagina llamada "Stardoll" y desde ese dia me cree varias cuentas (Porque se me olvidaba la contra) hasta que llegue a SaraBeliber11 e.e
    Como es sara en la vida real?
    • 2. Ehhmm mis amigas dicen que estoy loca xD Y pues soy bajita xD Mis ojos osn de color marron oscuro y mi cabello castaño claro e.e
    • Cuales han sido tus mayores logros en stardoll?
      3. Ser NCG 2 veces 
      Que hace sara en la vida real?
    • 4. Bueno me gusta mucho bailar e.e Estoy en una academia de baile donde me dan Hip Hop, Jazz Fuck, Teatro, blablabla (? Y Ya e.e
      Cuales son tus planes para el futuro?
    • 5. La verdad de grande me gustaria ser actriz  Y mudarme a Paris 
    • Fiel seguidora de stardoll?
      6. Claroo! 
    • by: SaraBelieber11*

No hay comentarios: