Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 19 de febrero de 2012

....


Hola mis hermosuras♥ Bueno, les queria decir 2 cosas:
LA PRIMERA: El cargador de mi laptop se rompio, entonces hay veces que tengo que hacer una maniobra para que se pueda cargar, y exactamente ahora, la bateria esta cargada apenas el 1% :( Asi que si llego a no escribir a la noche, sepan que es porque no se me carga mi laptop y no puedo entrar a blogger desde mi celular :/
LA SEGUNDA: Estoy  haciendo un nuevo blog junto a Maritzy, y necesitamos una escritora mas que sepa de moda, que se vista bien, y sepa ordenar las cosas, aconsejar sobre moda y maquillaje, etc :) Pueden apuntarse en un post que pondre ahorita. Y el link es.. TOUCH OF FASHION. Espero que les guste, y ahoriita pongo el post donde dice que buscamos escritoras :D
Besoos☺

No hay comentarios: