Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 13 de enero de 2012

Zone Girl De La Semana♥

Nombre: Dana
Pais: Argentina
Edad: 11

¿Como llegaste hasta stardoll?
Estaba jugando en Juegosdechicas.com y habia un anuncio de Stardoll. Al principio solo fue como para visitar el sitio, creo que esta fue mi primera doll. Despues de llegar aqui, me volvi MUY apasionada, realmente me converti en adicta, jaja.
¿Como es Beati en la vida real?
Bueno, en la vida real me llamo Dana, tengo 11 años y vivo en Argentina. Mi estilo es SUPER comodo, me gusta estar comoda y fashion al mismo tiempo. Soy muy buena, tengo 2 MAPSYS (mejores amigas por siempre y siempre, jaja) que son la luz de mi vida y 2 hermanos y mis padres que son mi inspiracion.
¿Cuales han sido tus mayores logros en stardoll?
La verdad, mis logros son muy simples: 1) tener MUY buenas amigas, una de ellas Maritzy y tu, Katherine.
2) ser SS, siempre soñe con eso y cuando vi una oferta de ser SS por 4,98 pesos argentinos, desde el celu. Desde ahi, TODOS los 13 de cada mes, me hago SS por 2 semanas.
¿Que hace Beati en la vida real?
Estudio, voy a 6to grado (siii) y tengo previsto estudiar en la universidad Diseño De Indumentaria Femenina. 
¿Cuales son tus planes para el futuro?
Ser una de las mejores diseñadoras del mundo, tener una HERMOSA familia, que mis amigas NUNCA me dejen y nada, ser gentil con todos
    •                                                 ¿Fiel seguidora de Stardoll Zone?
    • Si! Muy seguidora. Empece a verlo cuando tenia como cabecera a la chica con los audifonos y todo plateado. Despues los empece a seguir desde FB. Cuando vi que buscaban escritoras, AL TIRO (como dicen en Chile) me inscribi, creo que fui la primera, desde entonces, no deje de ver el blog. Me ENCANTA el blog, y escribir en el es un PRIVILEGIO muy grande! Gracias por todo, Besos, y muchas gracias por elegirme Kath♥ XOXO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

♥Danitaa, Corazón me alegra que seas ZoneGirl Lo mereces, Y quiero que sepas que para mí tambien fue un maravilloso logro, por que personitas como tu no hay en otro lugar,Teamodoro :3 Wooh, no sé que hice en mi otra vida para merecerte♥XxxxX Gracias por todo mí Beaátii C:

Unknown dijo...

Awwww Gracias mi Marii Hermosaa!! Te quiero y te amo un monton!! No podria pedir una mejor amiga!!Te SUPER amodoro!! :3 :$ XOXOXO denada por todo y gracias por todo mi Maárií!