Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 22 de enero de 2012

Ganadora de Seguidora del Mes...


Hola chicas! Hoy y ahora les anunciare la ganadora de la Seguidora del Mes, pero primero les dire que hay que hacer para ser la seguidora del mes de Febrero (en todo el mes de febrero estara el cartel de la ganadora de Enero, en todo el mes de Marzo, estara el cartel de la ganadora de Febrero, y asi sucesivamente). Para ser la Seguidora del mes no solo hay que ser Seguidora del blog, hay que participar en los concursos, no hay que insultar a las/os otras/os, hay que DEFENDER el blog, hay que como AMARLO al blog por asi decirlo :)
Bueno, la ganadora de la Seguidora del Mes es.......





LUCIAVICTORIA!! (Luli D' Gomez en Blogger)
Te ganaste un enlace al costado del blog por todo Febrero y lo que queda de Enero :) (CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A SU SUITE)

1 comentario:

McCartneyNovela dijo...

WOOOW GRACIAS!! JAJAJAJAJ Estaba en mi suite y de la nada me aparece tu comentario felicitandome y fue como NO... NO PUEDE SER... Vengo al blog y me re emocione!! WOW! Gracias jaja! Me encanta el blog, tiene todo y los concursos son geniales♥ Amo los cambios de look que hacen, son muy buenos :) por cierto quiero uno xD ^^ Graciaaaaaaaaaaas!♥