Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 5 de diciembre de 2011

Llego LE+Ingustoo :(

Hello dollies,vine a comentarles,sobre la nueva colección de LE y ingusticia de SD.
Hoy,fui a Starplazza a buscar unas prendas,y veo Le en starplazza,Woo me sorprendí  y entre,pero yo habia visitado Starplazza,como 20 m. antees y No estaba!
Dije-Wooh!!!Tan rápido ya llego?
Y cuando,entro a comprar solo estaban disponibles como 5 Prendas.
Pensé que sd había mandado mensajes,por el motivo de la nueva tienda,fui a ver y o me había llegado nda...
NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN AGOTADO COMO EN 10 M.
YA SE QUE ES (LIMITED EDITION)
PERO DEBERÍAN DE REALIZAR MAS PRENDAS,Y NO NOS AVISARON POR LO MENOS YO,NO TUVE OPORTUNIDAD DE APROVECHAR,EL TAN DESEADO NUEVO LE,ESTOY SUMAMENTE TRISTE :(

y otra cosa que me parece ingusta es que llega,1ero en otros continentes y se van agotando,Pero los demás Países que?

Y ud,Lectoraas que opinan?




7 comentarios:

Katherin♥ dijo...

Maritzy, LE sale desde muy temprano.. en colombia salio a las 4:30 de la mañana creelo me levante a esa hora y compre♥ gracias a la info de Juankisjuankis

Anónimo dijo...

Ahh okk,aca en venezuela llego a las 5:00 pm

Mercii♥ dijo...

en españa no se cuando llego pero LE sale a la vez en todos los países porque si es por lo de la doll esa dapao ya dijo lo que paso. Besos

constanza dijo...

yo me levanté sin mentir a las 4 de la madrugada para ver si había llegado la colección y nada....fui como a las 7 de la mañana fui a ver y nada vi como a las 9 y ahí estaban incluso habían prendas que no se veían...yo dije "chuta que pasó?"y lo otro es que ya habían comprado bastantes prendas.....cuando dices que es injusto es verdad...parece que solo se preocupan de los países europeos...porque ellas son las que compran casi siempre primero y nosotras acá esperamos casi siempre lo que queda...ya es hora que se preocupen de nosotras las de este otro lado del mundo .¬¬

constanza dijo...

yo me levanté sin mentir a las 4 de la madrugada para ver si había llegado la colección y nada....fui como a las 7 de la mañana fui a ver y nada vi como a las 9 y ahí estaban incluso habían prendas que no se veían...yo dije "chuta que pasó?"y lo otro es que ya habían comprado bastantes prendas.....cuando dices que es injusto es verdad...parece que solo se preocupan de los países europeos...porque ellas son las que compran casi siempre primero y nosotras acá esperamos casi siempre lo que queda...ya es hora que se preocupen de nosotras las de este otro lado del mundo .¬¬

constanza dijo...

yo me levanté sin mentir a las 4 de la madrugada para ver si había llegado la colección y nada....fui como a las 7 de la mañana fui a ver y nada vi como a las 9 y ahí estaban incluso habían prendas que no se veían...yo dije "chuta que pasó?"y lo otro es que ya habían comprado bastantes prendas.....cuando dices que es injusto es verdad...parece que solo se preocupan de los países europeos...porque ellas son las que compran casi siempre primero y nosotras acá esperamos casi siempre lo que queda...ya es hora que se preocupen de nosotras las de este otro lado del mundo .¬¬

Flor juárez dijo...

Mmmhm,en arg no sé,pero yo fui a la siesta y solo quedaban como 3 prendas y feas,yo queria el vestido negro de creo que 150 sd :(