Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!


Hola chicas! Junto con todas las escritoras, escriban o no, les desamos unas HERMOSAS navidades! Me han visto Conectada en Stardoll, le habia dejado mi doll a una amiga. Me habian visto en Facebook y en Stardoll al mismo tiempo, esa SI era yo, solo que no me conecte por mucho tiempo, o si me conecte, estaba charlando con mis mejores amigas de la vida real deseandoles Merry Christmas♥.Bueno, les cuento que la navidad, no es para Recibir Regalos, como creen algunas. La navidad es CELEBRAR al niñito Jesús que Murió Crucificado por nosotros, para salvarnos, para amarnos. Pero si bien, la navidad es celebrar a Jesús, CUENTENME QUE COSAS LES REGALARON? Escribanlo en un comentarioo!! Si se preguntan que cosa me regalaron a mi, les dire que en mi familia es tradicional, regalar a las mujeres "Grandes" una bombacha rosa, así que este año me consideraron una Pre-.adolescente y me regalaron mi bombacha rosa! JaJaJa..!! Además de eso, me regalaron $200 Argentinos, Un celular NUEVOO!! Y una pulsera y anillo de oro♥ Y a ustedes? VAMOS! Diganlo en un comentarioo!
Besos, Dani♥

No hay comentarios: