Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 22 de diciembre de 2011

Entrevista Zone Girl Yorkis

Nombre: Laura Daniela
Pais: Colombia
Edad: 15 años

¿Como llegaste hasta stardoll?
entre por que un día vi un anuncio en wambie , y me pareció interesante y me encanto 

¿Como es Yorkis en la vida real?
soy muy alegre me encanta la música ,me encanta reír mucho , intento ser muy buena persona tanto en la vida real como en stardoll y me dedico mucho al arte 

¿Cuales han sido tus mayores logros en stardoll?
mi mayor logro , yo diría que son mis amigos creo que he conseguido muy buenos amigos que me apoyan en todo , por otro lado creo que empezar a hacer historias en la presentación me llena mucho y creo que es de mis mejores logros es que las dolls me pregunten como que cuando sera mi nueva historia , o que me digan que son hermosas cosas así , eso me hace sentir muy bien , por parte esto es lo que siempre quise hacer la diferencia , es decir que pues las dolls aquí buscan cosas como ser la mejor diseñadora , ser cg cosas así , yo en cambio me enfoco en las historias de mi presentación , es asi como que tomar fotos , relatar la historia y hacerla llegar a los corazones .

¿Que hace yorkis en la vida real?
pues me encanta la música el día que no escucho música me siento como extraña no me gusta , me encanta salir de compras , al cine con mis amigas las amo , pero creo que me he vuelto muy aficionada a stardoll T.T Jajaja.. 

¿Cuales son tus planes para el futuro?
pues si Dios me lo permite seguir haciendo historias en mi presentación , tal vez empezar a escribirlas yo misma y mi plan es que todo el mundo conozca mis historias 

¿Fiel seguidora de stardoll zone?
claro siempre , ademas por hacen muy buenos concursos las publicaciones muy al tanto de todo me encanta ...

Gracias por dejarme ser Zonegirl y las invito a que lean la historia de mi presentación pos deja una reflexión de el valor de el amor ...


No hay comentarios: