Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 15 de noviembre de 2011

Hola Lectoras♥

Hola a todas, 
Quería compartir con ustedes algo muy gracioso que me sucedió ahorita :)
fui a fiestas es algo que no suelo hacer, pues normalmente solo en las noches cuando tengo tiempo
o cuando estoy en vacaciones♥
Bueno sigamos con esto entre a una fiesta que era de una amiga que tengo se llama leslie.melady16 es curioso si la habia visto en varias ocasiones la había visitado a su suite no muy seguido, eh en fin la fiesta era de ella entre.. y pues bueno dije hola y ella me dijo hola Katy como estas y yo bien y tu en fin..
después me pregunto que si yo era creída, y yo eh NO PORQUE?, no se si entendí bien pero creo que me dijo que varias chicas se lo habían dicho no confirmo que me dijo eso pero fue algo así,
después nos pusimos a hablar y todo super bien :)
y luego decidí hacer este post!

QUIEN ES KATHERINEGG?
Realmente soy un chico NEEE! Mentira jajajaja

Tengo 18 años, estudio diseño de modas en la FADP me gradué del colegio americano en cali colombia,
tengo un hermano mayor (su nombre no lo digo por seguridad XD)
Soy hija de unos padres maravillosos, pero divorciados, no tengo una vida perfecta, estable económicamente todo lo que tengo es gracias a mis padres maravillosos que aunque a mi mama no le guste lo que estudio y mi papa me apoye por que es lo que quiero LOS AMO! 

Tengo un perro que se llama logan Va a cumplir un año y si ES UN PITBULL y es hermosoo!!
Es lo mas hermoso después de mi familia que Dios me ha podido dar, tengo 5 hamsters estoy contra el maltrato animal, , Soy amante de miley cyrus me considero una Smiler de corazón, lastima que no pude ir al concierto por que no tenia el suficiente dinero.
SOY FANATICA DE TODO CORAZON DE THE VAMPIRES DIARIES
Es la serie que me mata de la emoción los jueves, lastima que este en receso 
Todos los días escucho vídeos de los fans de tvd y es la música que digamos que prefiero escuchar cuando estoy en cualquier lado OBVIAMENTE TEAM DELENA.
Amo cantar cuando me baño creo que soy buena cantando no es que tenga la super voz pero algo me sale hay, nunca e cantado en publico ah bueno creo que solo una vez en el colegio hace muchooo pero saben que sufro de pánico escénico, NO ME GUSTA siendo colombiana ODIO A SHAKIRA no se pero no me gusta me enorgullezco de sofia vergara, me gusta escuchar debes en cuando música de justin bieber si tengo en mi celular música de el pero solo me gusta la MUSICA me considero una mini fanatica pero solo de música
Tengo una cuenta Youtube los favoritos los tengo lleno de videos TVD, en el FB tengo un grupo que se llama team delena, de películas me gustan las románticas de instituto no se las prefiero así y las que me hagan llorar
desgraciadamente no tengo carro, pero mi papa dice que me va a comprar uno muy pronto y espero que eso se prontoo!!! tengo un celular lg optimus one aunque no creo que me dure mucho por que siempre los voto o los daño.. Estoy loca por

Quien me mata, no tengo novio, creo que soy muy exigente físicamente y sentimentalmente también  como decimos la mayoría no he encontrado el hombre de mi vida jajajaaj aunque si se quien es pero falta conocerlo jajajaajajaj IAN SOMERHALDER > DAMON SALVATORE

SOY TEAM NILEY♥
No soy muy fanática de la música en español, siempre eh creído que yo debí nacer en USA, por que soy amante del ingles la mayoría de la música que escucho es en ingles, me encanta ver FASHION POLICE, VICTORIOUS, GOSSIP GIRL...

Soy una persona super amigable creo que para mi edad hago cosas y escucho música que como que no! pero me encanta soy algo aniñada en unas cosas me encanta la moda y creo que no soy creida ni nada solo son primeras impresiones♥  
Alguna pregunta?
jajaja

XOXO/ KatherineGg







3 comentarios:

yesy_anguliza dijo...

Yo te conosco por Msn camara web y tu no tienes 18 tienes menos eres una niña entre 14 y 10 años

Kaiila dijo...

Jajajaja tengo que admitir que tienes una personalidad super! tambien estoi en contra del maltrato animasl, que bno qe hagas este tipo de posts .D

Katherin♥ dijo...

creo que nunca eh mentido sobre mi edad.. y primero que todo yo nunca te puse mi camara web, tu si :) y igual no tengo que demostrar nada a nadie♥
Besos