Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 22 de septiembre de 2011

Anuncio REQUETE importante

Chicaas :( Surgió algo muy malo que evita que pueda escribir mucho.
Verán.
Ahora publico muucho porque estoy de vacaciónes, pero esta otra
semana entraré.
Llego a casa a las cuatro de la tarde, reviso mis tareas,
estudio un poco y puedo entrar a ver Stardoll por la noche, cuando esta
todo posteado.

Aparte, tengo otro inconveniente, que es los Sábados y Domingos. Les explico
Ayer fuí al oftalmologo, y pues me recomendo usar solo una hora de computador.
En la que pues, alcanzo a postear con suerte un truco. Porque cuando estoy en el
computador, no todo es Stardoll para mi. Sino que hablo con mis amigos,
o todo eso.

Solo avisarles que no posteare mucho de ahora en adelante




No hay comentarios: