Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 10 de septiembre de 2011

Aaah weno,sigan nomás...


Hoy  cuándo visite el blog de yesica (yesy_missclear)quien robo el nombre,imagenes y otras cosas de stardoll  zone y tiendas ocultas,links de interes,y otras cosas de creativestardoll,hoy cuándo visite su blog,me encontre con que se robo de algunas reglas de este blog,nuestro blog.
Si se fijan,ayer a la tarde,yo publique,escritoras/socia,ahi nuevas reglas,se ve que yesy_missclear,visito este blog,fué arriba donde dice ''reglas del blog'',(que puse nuevas reglas)y las copio,yo se que se copiaron porque justo que casualidad qe yo ayer publique que habian nuevas reglas, ''y hoy'' estn las mismas en su blog,además yo fui adm de ese blog,y no estaban esas reglas!!Miren!!:


YO PUSE ''DEBES SER ESCRITORA DEL BLOG''


ahi otra que dice:
10) Antes de escribir, debes ver el blog, para no poner la misma publicacion que otra escritora.(echa por mi)
y ella puso exactamente con todas las comas lo mismo:
10) Antes de escribir, debes ver el blog, para no poner la misma publicacion que otra escritora.
Lo copio y pegó.Jaa!y quiere salir msw,se copió de 3 blogs,de 2 super conocidos y del mio,esta chica no para,y encima ahora una escritora''casualmente,dijo que debian hacer el concurso escritora del mes!justo como publique hace un rato!!que ''casualidad!!!!''


                                                   ☼la-flasherita☼

1 comentario:

Maqui dijo...

a mi tmb me incriminan por copiar imagenes y yo no soy asi :/