Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 18 de junio de 2011

perdón + perdones + error

1)hola chicas sigo sin poder subir imagenes,así que mil PERDONES.

2)perdon a las autoridades,por publicar publicidad,mis concursos,

tambien perdon a mis compañeras escritoras,y a los lectores

de este wow blog,es lo más,estoy orgullosa de ser parte de el

perdon,porke como dijo tweety1015 ke mis compañeras no merecen esto

prometo no hacerlo más,lo siento y lo siento.

3)chicas!!,creo que merecemos disculpas de stardoll,todos los días

encuentro errores,lo ke mayor encuentro es esto:

ke por ejemplo visito a una amiga o estoy mirando mis visitas y en

la foto de la o el visitante sale el cuerpo,o la mitad de la cabeza

eso siempre pasa!,creo que deberian arreglar esos errores no¿?

que creen;se los kiere la-flasherita

No hay comentarios: