Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 27 de mayo de 2011

Consejos para que no les hackeen sus cuentas

He decidido hacer esta entrada porque he visto que ha muchas le hackean su cuenta, a mi una vez me hackearon facebook y de ahi tome las siguientes precauciones:
-1->No abras archivos,fotos o link!!! Siempre estan enviando links para promociones y esas cosas, si no confian simplemente no lo habran.

Tambien me han llegado este tipo de mensajes:

"Estimado usuario de Hotmail, como sabrá, Msn es un portal que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, y por tanto, se está sobrecargando. El motivo de que le enviemos este mensaje es que estamos eliminando las cuentas en desuso, por lo tanto deberá enviarnos el nombre de su dirección de correo electrónico adjunto de su contraseña a esta misma dirección.

Esto lo hacemos por no violar su privacidad, de no enviarnos este mensaje de vuelta, su cuenta de Hotmail tiene el riesgo de expirar a los 15 días de recibir este mensaje, la dirección a la cuál debe responder aparecerá más abajo. 

Disculpe por las molestias.
El Personal de hotmail. "

Son totalmente falsos, hotmail nunca va a pedir contraseñas a travez de un mensaje, asi tambien puede pasar con stardoll.

3-> En lugares publico: nunca pongan "guardar contraseña" cuando ocupen un computador publico o usado por varias personas que no son de su plena confianza.

4 ->Asegúrate de no introducir claves en páginas falsas:

No existe ninguna forma «genial» para robar claves de otras cuentas de correo. Si esto fuera así, todo sería un auténtico caos, y nadie tendría a salvo su correo y sus datos.
Este post no es para incentivar a que robes contraseñas, más bien es para que estés consciente de los métodos existentes y te protejas de ellos, porque quién sabe tal vez serás víctima o ya lo fuiste sin saberlo de alguno de estos métodos.

Sigan estos simples consejos y tengan mucho cuidado! Las quiero a todas y me molesta y me rabia cuando las hackean! Ojala les haya gustado mi entrada...
Besos:)





No hay comentarios: