Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 16 de abril de 2011

Un poco triste

Hola chicas , primero que nada decir que he estado muy ocupada por el cole pero me comprometo a postear, y decir tambien que las escritoras hacen un trabajo fenomenal, pero ayer y hoy me han llegado dos mensajes que me han dolido un poco porque yo nunca he puesto un mal comentario sobre alguien y respeto los gustos de cada uno, y estas chicas dicen que llevan mucho mas tiempo que yo , cuando cumplire un año en stardoll a medidos de julio...


Ya se que estas chicas no saben que yo en realidad tengo 13, como se los aclare hace tiempo, pero me siento mal porque para mi stardoll es un lugar para hacer amigos y pasarla bien, no para criticar a otros....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable que hayan ese tipo de actitudes, se supone que stardoll es un lugar de diversión. Siempre he detestado la violencia de cualquier tipo, el decir esos comentarios a una chica es muy ofensivio. Además la belleza es subjetiva, me explico lo que para uno es bello para otro no lo es. :D