Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 20 de marzo de 2011

Se Buscan Escritoras!


busco escritoras muy responsables :)

REQUISITOS:
  • tener mas de 500sp
  • tener mas de 10 años
  • seguir el blog
  • tener en STARDOLL A TWETTY1015 O KATHERINEGG (DUEÑAS O ADMINISTRADORA)
  • Tener grandes ideas y ser muy creativa

SI NO CUMPLES LOS REQUISITOS:
Soy KatherineGg, niñas si no cumplen los requisitos no importa solo respondan estas preguntas.
¿POR QUE TE GUSTARÍA ESCRIBIR EN ESTE BLOG?
¿QUE SECCIONES TE GUSTARÍAN O INVENTARÍAS UNA Y COMO SERIA?

5 comentarios:

Teodelina dijo...

Hola Katherine!
Me gustaría mucho escribir en este blog!
Tengo 1622 starpoints
Tengo 15 años
Sigo el blog
Tengo a Katherinegd
Me considero una persona creativa

Me gustaría escribir en este blog por que me parece muy interesante, me gusta mucho escribir en blogs ( escribo en 2 + el mio) y porque amo stardoll y siempre estoy al tanto de las nuevas novedades
Que seccion me gustaría escribir? pues no estoy muy segura pero soy muy buena con los spoilers, y escribiendo las ultimas novedades, tambien truccos y he hecho algunas notas sobre moda!
Gracias por la oportunidad! Teodelina

pataqui12 dijo...

hola!
me encantaría ser escritora de tu blog lo encuentro mucho mas humilde que muchos que he visto.
starspoints:911 se ke no es mucho pero algo es algo
edad: tengo 14
seguir el blog:lo sigo hace ya un tiempo
no tengo agregada como amiga a ninguna de ustedes pero me encantaria tenerlas.
soy una persona tanto creativa como habil y responsable.

me gustaria escribir en este blog, por que como ya lo dije lo encuentro humilde como original ademas de que hay escritoras de mi lindo pais chile, a las que admiro mucho.

me gustaria escribir sobre trucos o graficos los cuales me divierto creandolos, o si no lo que deseen que haga (menos spoilers, no tengo idea de donde sacarlos)
mi medoll es pataqui12 bye

reyna1pop dijo...

hola!

quisiera escribir en el blog xk me gusta mucho tengo 11 años
tengo 1611 starpoints
tengo a katherinecg en stardoll
tengo muchisimas ideas muy creativas jejeje
se k cumplo los requisitos asi k no tengo k poner lo de ¿POR QUE TE GUSTARÍA ESCRIBIR EN ESTE BLOG?
¿QUE SECCIONES TE GUSTARÍAN O INVENTARÍAS UNA Y COMO SERIA?
pero de todas maneras lo dire xk las demas lo dijeron jejeje
1era pregunta
xk me gusta mucho y kisiera ser parte de su equipo
2da pregunta
lo k sea menos spoilers jejeje me fastidia mucho sacarlos jejeje me gustaria hacer conjuntos en el starplaza para SS y no SS o sino conjuntos en rosa con maquillaje y accesorios
mi medoll es reyna1pop

Anónimo dijo...

Mdrosario:

1.896 Starpoints
11 Años
Sigo El Blog
Soy amiga de Twetty1015 y de KatherineGg
5 Estrellas en Creatividad!!
Cumplo los requisitos pero igual responderé la pregunta...Me gustaría escribir en el blog, porque se me ocurren muchas ideas y las quisiera expresar y se donde conseguir trucos! y...Si me eligen, van a ver la super seccion...(= Gracias por si interés de leer esto! Visítame!! http://www.stardoll.com/es/user/?id=57067670

Anónimo dijo...

hola yo quiero escribir en este blog por que me parese que es un blog con gran futuro
tengo 993 starpoins
tengo 12 años
soi mui creatiba
yo cumplo los requisitos pero igual me encantaria crear la revista del blog y los conjuntos ss o no ss plis me encantaria ser escritora :)
en stardoll me llamo neit_