Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 4 de marzo de 2011

Que Tristee :(






STARDOLL ME ENVIÓ UN MENSAJE A LA BANDEJA DE ENTRADA QUE ME IMPRESIONO PUES DICE QUE VIOLE LAS REGLAS DE UNA FIESTA Y NO SE POR QUE SI CASI NO ENTRO A FIESTA Y SI ENTRO NO HABLO CON NADIE DEPENDIENDO Y IGUAL SOY UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA TRATAR MAL A NADIE Y MUCHO MENOS POR ESTE MEDIO,ME DA MIEDO QUE ME ELIMINEN LA CUENTA PUES AHHHH QUE MAL SI ME LA ELIMINARAN PIENSO QUE SERIA LO PEOR QUE ME PASARÍA EN EL MUNDO QUE MAL CHICAS CREO QUE NUNCA VIOLE NI UNA REGLA!






Hola katherineGg,

Has violado las reglas de Stardoll mientras estabas en una de las fiestas. Queremos recordarte que Stardoll no es un lugar para buscar pareja. Como acordaste al aceptar los "Términos de uso" de Stardoll, no debes:

- Utilizar lenguaje malsonante, racista o sexualmente explícito durante el chat o en el nombre de la fiesta.
- Amenazar a otras socias de Stardoll o incomodarlas de cualquier forma
- Pedir a otras socias de Stardoll su contraseña, dirección de correo electrónico u otros datos personales (incluidas fotos) o proporcionarles información de ese tipo sobre una misma.
- Hacer tratos con o vender cuentas
- Asegurar que trabajas para Stardoll
- Incumplir las normas de Stardoll o convencer a otras para que las incumplan

Si recibimos otro informe de este tipo tu cuenta será eliminada.

El personal de Stardoll

No hay comentarios: