Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 28 de marzo de 2011

ESCRITORAS :)


Ninguna me ha desepcionado estoy muy contenta de que aprovechen esta oportunidad que les doy, como saben yo no soy la dueña del blog. la duela es Twetty1015 quien me dio la oportunidad de estar aqui y sacar este blog adelante :) y le doy gracias por eso.
Todas me tienen muy contentaa!!!

TEODELINA: Esta chica cada dia me impresiona mas, mantiene este blog actualizado como todas y sus entradas son asombrosas :)

PATAQUI12: Esta chica es tan linda actualiza el blog hasta con el minimo detalle! me cae muy bien felicitaciones a pataqui por hacer parte de nuestro equipo :)

REYNA1POP: Sus entarda son super creativas me encanta buen trabajo :)

LUCIAAAA. : no ha vuelto a escribir esta nena pero los trucos que nos traia eran buenos :)

Hay uan nueva escritora sinceramente no se su nombre ella es amiga de la dueña del blog porfavor que se reporte pues no ha escrito en estos dias 


BESS!.. KATHERINEGG

No hay comentarios: