Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 22 de diciembre de 2011

AUSENTE


Hola chicas, esto va principalmente para Katherine♥:
Como ya avise, mañana, el sabado, el domingo, el lunes y el martes no estare escribiendo MUCHO, capaz que escriba los calendarios. ASI QUE LES PIDO A TODAS QUE NINGUNA PUBLIQUE LOS CALENDARIOS, PORQUE SINO, ME QUEDO SIN TRABAJO :D
Las razones son estas:
VIERNES, SABADO, DOMINGO, LUNES: Me voy a una cabaña en Villa General Belgrano en Córdoba (Argentina) Para celebrar NAVIDAD. Obviamente hay Wi-Fi, pero me retan si estoy mucho tiempo en la netbook. Por eso tratare de escribir los CALENDARIOS y si hay una tienda nueva, o coleccion nueva, la escribire.
MARTES: Me voy de viaje a Chile. Cuando pase por San Luis (provincia argentina) escribire UNO o DOS post, pero solo eso, ya que despues seguire camino. Cuando llegue a Chile (Miercoles) le robare Wi-Fi a algun vecino JaJaJa..!! Pero no creo que escriba mucho, espero COMPRENDAN! Pero mis amigas saben, y ahora todos lo van a saber, que mis padres estan separados. Mi mamá y yo vivimos en Córdoba, en el centro de Argentina, y mi papá, en Santa Cruz, muy al sur. Y en chile, que hace 7 años no voy, y tengo familia alli, pasare la MAYORIA del tiempo yendo a pasear. (me comprare una camara digital nueva, siiii) POR FAVOR COMPRENDANME :D Besos, y FELICES FIESTAS!

No hay comentarios: