Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 27 de octubre de 2011

Comentarioo!

                                                                            (me estoy haciendo el banner :))






Hola!!! les traigo una noticia! a algunas (por ej las que no me quieren) les puede caer pesimo y las que si me quieren les debe caer bárbaro, bueno cambiando de tema: como verán ustds saben que yo había dicho que me iba de stardoll, no? pues, despues de un mes me arrepiento!!! asi que vuelvo a stardoll wiii!!!


y otra cosa: Realmente estoy agradecida de que no me hallan nombrado administradora de este blog hermoso, por mas que lo siga siendo, estoy realmente agradecida, porque no merezco que me nombren como administradora, yo en mi corazon siento que realmente las defraudé y mas de una vez, un monton de veces asi que si ustedes quieren, las adminnn kathy y kika me pueden hechar, si quieren del blog o de ser administradora, no me ofendo porque se que las defraudé asi que lo siento



Atte: Antipaloma

No hay comentarios: