Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 16 de mayo de 2011

y tu?

chicas miren lo ke se me ocurrio .... me acordaba cuando yo era una principiante en stardoll.... y me puse a hacer barnners y y grafico y me pregunte ¿mas de alguna lectora tiene talento en esto... por ke no descubrirla?
por lo que les propondre un concurso....
necesitare a lo menos 4 concursantes... en ke consiste? bueno tienen ke hacer un barner o grafico con nombre (pataqui12) el cual usare como barner durante 2 semanas ke les parece? oviamente tiene ke llevar su firma... les dejo unos ej:
(pero con pataqui12 aun lado..)
o
 tambien puede incluir un grafico con la doll 
es decir un barnner
espero participen tienen plazo hasta el 23 de mayo lo mandan a pataky@hotmail.com...luego los publicare (los ke alcancen o me gusten mas)
para ke los voten
ke esperan? hagan florecer su talento!!
bye
by pataqui12

No hay comentarios: